Sáb. Ago 13th, 2022

Reynosa, Tamaulipas.- El Pañatón 2022, realizado a beneficio de adultos mayores de Casa Hogar continúa su colecte, por lo que el Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, y el Sistema DIF Reynosa, invitaron a la población, empresas y negocios a participar del Pañatón 2022.

La colecta tiene por objetivo apoyar a los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor y para participar, se pueden donar pañales de todas las tallas.

Quienes deseen aportar, pueden acudir directamente a la calle Pemex S/N, en el Fraccionamiento Puerta del Sol o llamar al 8991979241 para tener mayor información.

Es importante mencionar que, la Casa Hogar del Adulto Mayor seguirá recibiendo donaciones de la comunidad durante lo que resta de este mes.

El Gobierno del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, y el DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, agradecen a todos los ciudadanos y las agrupaciones que han apoyado el Pañatón 2022, además confían en que el espíritu compasivo y solidario de los reynosenses continúe manifestándose para que se mantengan las aportaciones y ayuda a los abuelitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *